En memoria del tucumano Flavio Bejas, los Hermanos del curso 36 de Federación de Familias de Schoenstatt aportaron su ayuda a una organización que trabaja por los chicos en situación de pobreza.

A través de una donación al programa “Flores que no marchitan” de la Fundación Anpuy de Salta, los amigos de Bejas le rinden homenaje. Al mismo tiempo, colaboran con esta organización de la sociedad civil que ayuda a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven en contextos socialmente vulnerables del norte argentino, mejorando su calidad de vida a través de la educación.

“Flores que no marchitan” es una forma de acompañar a la familia, en recuerdo de un ser querido, dejando una huella que perdurará en el tiempo.